Luego que Jesper Mollers dijera que había que expulsar a los clubes fundadores de la Superliga Europea de Clubes en esta temporada, el avispero se agitó. Ni hablar ahora, que el propio mandamás de la UEFA, el esloveno Aleksander Ceferin, se refirió en esos términos. 

Según el colega italiano Gianluca Di Marzio, el mandamás de la UEFA, considera que "hay que excluirlos lo antes posible" de la competición. Si esto se llevará adelante, quedarían fuera de las Semifinales de la Champions League el Real Madrid, el Manchester City y el Chelsea. Además, no podrían jugar por un lugar en la final de la Europa League, ni Manchester United ni Arsenal. 

De todas maneras, esto no es una cuestión de deseo. Según informa el propio Di Marzio, todo depende del departamento legal de la UEFA. En las próximas horas o días llegaría la decisión del departamento, que podría resolver unas nuevas semifinales y dejar armada la final de la Europa League, entre Villarreal y Roma y consagrar al PSG nuevo campeón. Habrá que esperar, la cuestión va mucho más allá de la voluntad de Ceferin.