El campeón, afuera: Bayern Munich derrotó 1-0 al París Saint Germain pero no le alcanzó para revertir la serie tras el 3-2 que obtuvieron los parisinos en condición de visitante en la ida. De esta manera, en la reedición de la final de la edición pasada, los dirigidos por Mauricio Pochettino se tomaron revancha y lograron seguir en la competencia de cara al objetivo mayor.

El delantero germano camerunés Eric Choupo-Moting (PT 40m) marcó el único gol del encuentro en el estadio Parque de los Príncipes de París.

El equipo francés, con los argentinos Ángel Di María, de buen partido, y Leandro Paredes como titulares, dejó en el camino al último campeón de la Champions, el mismo que lo venció en la final del año pasado.

Bayern Munich tuvo la posesión de la pelota, pero extrañó a su goleador, el polaco Robert Lewandowski, quien tampoco fue de la partida en el encuentro de ida.

PSG terminó refugiado en su campo aunque mereció el empate porque generó varias situaciones claras de gol. El crack brasileño Neymar dispuso de tres ocasiones: dos dieron en el palo durante el primer tiempo y en la última no llegó a empujarla luego de la buena jugada individual de Di María.

Los de Pochettino, que venían de eliminar a Barcelona de España, continúan en camino en busca de su primer título en Champions.