(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Selección Argentina igualó 2-2 ante Uruguay en Tel Aviv, en el cierre del año. De esta manera y en la última gira, los dirigidos por Lionel Scaloni rescataron la victoria ante Brasil por 1-0 del viernes pasado y este empate.

En el clásico rioplatense convirtieron las figuras de ambas selecciones: Edinson Cavani y Luis Suárez, por el lado de los uruguayos, mientras que en el combinado nacional convirtieron el Kun Agüero y Lionel Messi.

El encuentro tuvo protagonistas repartidos. El elenco Celeste hizo pesar su poderío ofensivo y plasmó su juego. Además, contó con la picardía de Suárez, que estableció el 2-1 parcial con un gol de tiro libre, que rozó Andrada. En tanto, Argentina hizo méritos para lograr empatar el encuentro. Agüero, primero, estableció la igualdad parcial, y luego, Messi, tras una mano en el área, logró evitar la derrota.

De esta manera, con el cierre del año para las Selecciones, se deberá realizar un análisis de cara a lo que se viene, las eliminatorias que comenzarán en marzo próximo, rumbo al Mundial de Qatar 2022, que no tendrá a Lionel Messi, ya que deberá cumplir con la fecha de suspensión debido a la tarjeta roja recibida en la Copa América en el encuentro ante Chile.