Daniel 'Cata' Díaz, que en 2019 anunció dos veces su retiro, volverá ponerse los cortos para incorporarse con 41 años al Móstoles, informó el club madrileño, que milita en el Grupo VII de la Tercera División española.

Móstoles anunció la incorporación de Cata Díaz a su primera plantilla para la temporada 2020/2021 "y el jugador espera ponerse a las órdenes de Víctor González en breve", agregó la entidad.

El 10 de febrero del año pasado Cata Díaz, que militaba en el Fuenlabrada, anunció que dejaba el fútbol profesional con 39 años "por motivos personales" y tras una larga carrera en la que jugó en Rosario Central, Cruz Azul, Colón, Boca, Getafe y Atlético de Madrid.

C.D. Móstoles URJC on Twitter

 

"El Cata Díaz dejará el fútbol por motivos personales y regresará a Argentina", anunció ese día el Fuenlabrada.

Cata dejaba el fútbol tras disputar 593 partidos como profesional y conquistar diez títulos. El más importante, la Copa Libertadores de 2007 con el Boca. Fue internacional ese mismo año con la selección argentina, con la que disputó un solo partido, en la Copa América de Venezuela.

Después de su primer retiro, el 'Cata' volvió para jugar con el Nuevo Chicago, en la Primera Nacional, en la que fue su última aventura antes de esa que inicia en Móstoles. En diciembre del año pasado volvió a anunciar su retiro del fútbol profesional y se sumó a las divisiones inferiores de Boca con la nueva dirigencia.