(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ambos vestidos de blanco y ambos tomados de la mano. Así salieron Iker Casillas y Sara Carbonero de la clínica en Porto, Portugal, dónde el arquero fue ingresado luego de sufrir un sorpresivo infarto en medio de un entrenamiento de su equipo, el Porto. 

El arquero utilizó las redes sociales para agradecer las muestras de cariño que recibió e incluso utilizó una canción del cantautor argentino, Ramón "Palito" Ortega: "Tengo el corazón contento".

Al salir de la clínica, a Iker se lo vio muy conmovido: "Hace unos días tuve un acontecimiento, fue algo que le puede pasar en cualquier momento de la vida a cualquier persona. Es difícil hablar, he tenido mucha suerte. Tengo que estar agradecido. Quiero agradecerle a mucha gente que se ha preocupado estos días", arrancó Casillas, al borde de las lágrimas.

"Me emociona un poco ver tanta gente aquí y tantas muestras de cariño. Quiero agradecer al Hospital a toda la gente de Porto, a toda la gente que ayudó a que viniera muy rápido. Ahora me encuentro mucho mejor, será un reposo de un par de semanas o un par de meses, me da igual. Lo importante es estar aquí. Estoy un poco emocionado", reconocido en el improvisado púlpito que se armó en la puerta del Hospital. 

"Muchas gracias a todos, a la familia también por supuesto, y a la gente. A mi Club, por el gesto que tuvieron el sábado y a miles y miles de personas que me han mandado mensajes y no he podido contestar, que lo iré haciendo porque ahora tendré tiempo. No sé que será del futuro, tengo incertidumbre, pero nos veremos pronto", concluyó el arquero.