(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Los hinchas de River no lo pueden creer. Carlos Sánchez, figura del Millonario en la obtención de la Copa Libertadores 2015, entre otros títulos, está muy cerca de cerrar su llegada a Brasil para jugar en el Santos por un monto muy bajo para un futbolista de sus condiciones.

Después de jugar la Copa del Mundo, el uruguayo se mudaría al fútbol brasileño a cambio de 1.3 millones de dólares que quedarían en las arcas de Rayados de Monterrey, que le anunció que no será tenido en cuenta, según pudo saber DOBLE AMARILLA. El contrato de Sánchez termina dentro de seis meses y desde la dirigencia del Peixe avanzaron rápidamente en las negociaciones para quedarse con su pase.

Solo restan definir detalles en el contrato del futbolista que, según medios brasileños, pretende un vínculo por tres años, mientras que en Brasil ofrecen dos. Desde Sao Paulo indican que si se reduce el salario pero le firman contrato de tres años, el charrúa aceptaría.

Este refuerzo de calidad se sumaría al costarricense Bryan Ruiz en Santos, que se refuerza pensando en la serie de octavos de final de Copa Libertadores que disputará ante Independiente.