(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A fines de julio, Diego Maradona le había hecho una broma pesada a Cristian Campestrini. Luego de convencerlo de dejar los Dorados de Sinaloa para mudarse al Dinamo Brest, de Bielorrusia, le había enviado un audio en el que decía que no iba a poder ser y lo dejaba colgado, sin equipo. Tristemente, eso se volvió realidad un puñado de meses después. 

Es que al firmar con Dorados de Sinaloa (ex equipo de Campestrini), el "1" se quedó sin el pan y sin la torta. O, mejor dicho, fuera de México por decisión propia y out de Bielorrusia. En declaraciones a "Balón Latino", aseguró: "Me quedé en blanco. Desafortunadamente yo quedé fuera de todo. La vida da vueltas y ahora yo me he quedado sin equipo y con el periodo de transferencias en México y Bielorrusia cerrado", lamentó.

De todas maneras, parece no guardarle rencor al "Diez": "Sería un sueño regresar a mi anterior club, volver a ser capitán y lograr el ascenso de la mano de Maradona, al cual estimo desde siempre".

¿Y que hará en el mientras tanto? El arquero espera que alguien se decida a contratarlo y, mientras, entrena: "En estos momentos sigo entrenando. Gracias a Dios sigo manteniéndome en forma en Argentina. Creo personalmente que estoy en un gran momento en mi carrera, por lo que espero pronto conseguir equipo", concluyó.