(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tras un año gris en el PSG, Gianluiggi Buffón vuelve a la Juventus. Ojo, con algunas condiciones distintas. La primera y más importante, lo hará para ser suplente del polaco Szczęsny, que no perderá su lugar a manos del histórico "1".

La segunda es que fue un pedido directo de Maurizio Sarri a la directiva. El DT considera que un hombre con la experiencia, el porte y los galones de Buffón, que además sabe muy bien lo que es e implica la Juventus es importantísimo para el grupo. 

Por último, es un regreso a futuro. ¿Qué futuro puede tener el guardameta de 41 años? El que le sigue a su carrera de futbolista. Es posible que dentro de muy poco, Buffón cuelgue los guantes. Es por eso que en el club bianconero piensan en él como directivo y, en ese sentido, mejor tenerlo cerca que lejos. 

“Buffon está decidido a firmar un contrato de un año para iniciar su futuro papel en la gestión directiva, como ya se había acordado en el momento de su despedida”, señaló en las primeras horas de la mañana en Italia la Cadena Sky. Gran parte de la porción de la tapa de los diarios deportivos se la lleva "Gigi", que comparte cartel con la Selección femenina que accedió a 4tos de final en el Mundial de Francia.