El Botafogo de Brasil destituyó al entrenador Paulo Autori por malos resultados y ya se piensan alternativas para el reemplazo. Según pudo averiguar Doble Amarilla, una de ellas es Gabriel Heinze.

El club está sufriendo el brasileirao y figura penúltimo lugar de la tabla de posiciones con solamente 11 puntos: 1 triunfo, 8 empates y 3 derrotas. Esto hizo que Autori no siga en el club para buscar un cambio de aire con Bruno Lazaroni como DT interino.

"Botafogo, a través del Comité Ejecutivo de Fútbol, anuncia que Paulo Autuori ya no es el entrenador del equipo profesional. La decisión se tomó el jueves. El Comité Ejecutivo de Fútbol anuncia que Bruno Lazaroni es el nuevo técnico del club y dirigirá el partido ante Fluminense el domingo", señaló el club brasileño en un comunicado.

Según pudo saber este medio, Heinze es una de las opciones que se barajan en la cartera de reemplazos. Entienden que el argentino, de último paso por Vélez, es el indicado para un buen proyecto y para sacar adelante a un equipo que no da respuesta deportiva. Sin embargo, es poco factible que el Gringo se mude a Río de Janeiro.