Dos días antes del debut de Portugal en el Mundial, Manchester United anunció la desvinculación de Cristiano Ronaldo. Se da tras las polémicas declaraciones que el '7' realizó en una entrevista contra la institución y el entrenador, Erik ten Hag

"Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford", indica el escueto comunicado publicado por los Red Devils.

Además, destacan sus 145 goles en 346 partidos "y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro". "Todos en el Manchester United siguen enfocados en continuar el progreso del equipo bajo la conducción de Erik ten Hag trabajando juntos para lograr el éxito en la cancha", finaliza el escrito. 

Tweet de Manchester United

Lo cierto es que su segundo ciclo en el United no estuvo exento de polémicas: el delantero se ha ausentado de entrenamientos y amistosos en el club y en las últimas semanas se dio a conocer una entrevista que le brindó a TalkTV en la que dispara contra la institución y el entrenador. 

"No solo el entrenador, sino dos o tres personas buscaron que me fueran. Por eso me sentí traicionado. Pero la gente tiene que escuchar la verdad, porque veo que desde el año pasado hay gente que no quiere que esté más en el United", indicó el astro de Portugal. 

demás, sus críticas hacia la institución se debieron al supuesto accionar del Manchester cuando sufrió la pérdida de uno de los bebés que esperaba junto a Georgina Rodriguez, en abril de este año.