(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Jair Bolsonaro encabezó un acto para designar a Fábio Faria como flamante ministro de Comunicaciones. Participaron actores del fútbol, y entre ellos, estaba Felipe Melo. "Estoy aquí con el pin de Flamengo, pero estaré contigo en Qatar a fin de año para levantar la copa", le expresó al jugador.

El presidente de Brasil lideró un acto político por la mañana, en Brasilia, donde participaron funcionarios políticos y figuras destacadas del fútbol como Felipe Melo, jugador del Palmeiras, Alexandre Pato, del Sao Paulo, y el presidente del Flamengo, Rodolfo Landim.

El mandatario brasileño tenía puesto un pin del Flamengo, pero tuvo palabras elogiosas para Felipe Melo. El futbolista brasileño, que tiene un gran fanatismo por Boca, siempre se mostró a favor de Bolsonaro. Por otra parte, Alexandre Pato estuvo presente porque es cuñado del flamante ministro de Comunicaciones.

"Decirle a Felipe Melo que está aquí a mi lado. Estoy aquí con el pin de Flamengo ahora, pero estaré contigo en Qatar a fin de año para levantar la copa del dos veces campeón mundial Palmeiras", le dijo Bolsonaro.

Bolsonaro dice que se ve a fin de año levantando el título del Mundial de Clubes con Palmeiras