(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Miguel Ángel Portugal, técnico de Jorge Wilstermann, hizo públicas unas amenazas que recibió por parte de los barras bravas del club boliviano. "Mi abogado está con ello", anunció el entrenador.

A pesar de que los dirigidos por Portugal vencieron por 2-0 al líder del torneo boliviano, el DT se tuvo que desayunar con una muy desagradable noticia. 

"Hacemos la advertencia pública a una persona en particular, al señor Portugal. En vista de la pésima campaña y de que los resultados no se dieron, le damos un ultimátumen el partido contra Nacional de Potosí. Si las cosas no se dan, tiene que renunciar o nosotros nos veremos obligados a tomar otras medidas", escribieron, entre otras lindezas. 

Y es que, a su juicio, "el club no es de la dirigencia, las decisiones las tomamos los socios y la hinchada, que siempre está en las buenas y en las malas. Señores dirigentes que no se les olvide que nosotros los pusimos donde están y nosotros podemos sacarlos". 

Miguel A. Portugal on Twitter

Cabe recordar que Jorge Wilstermann comparte el Grupo G de la Copa Libertadores junto a Boca. Los bolivianos se encuentran últimos en la zona luego de un empate en el debut ante el Xeneize y una derrota en la segunda jornada ante Atlético Paranaense.