(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió finalizar el contrato laboral de Hernán "Bolillo" Gómez, el actual entrenador de la Selección y le ofrecerán un arreglo económico.

La decisión, según informa El Comercio, fue tomada este martes en las oficinas de la entidad en Guayaquil. En la reunión, la dirigencia de la FEF le dio la potestad a la Comisión de Selecciones para que se reúna con el entrenador y arreglar la rescisión del contrato.

Cabe destacar que Gómez tenía contrato vigente hasta la finalización de las eliminatorias del Mundial de Qatar; en tanto, su indemnización llega a los U$S 4 millones. Tal como publica el medio, el entrenador no quiere tener conflictos legales por lo que estaría dispuesto a negociar la finalización del vínculo.

En tanto, el pasado jueves 11, "Bolillo" se había reunido con la Comisión de Selecciones en donde amplió un informe del desempeño del combinado ecuatoriano en la Copa América y también un plan para los amistosos que se disputarían en la fecha FIFA.