En el amistoso de Boca-Barcelona que se disputó en la capital de Arabia Saudita, Riad, hubo un homenaje especial a Diego Armando Maradona. En la previa del juego, se vivió un momento muy emotivo con la canción "La Mano de Dios" interpretada por el cuartetero y hermano de Rodrigo, Ulises Bueno.

El duelo amistoso se da como un cruce para medir equivalencias entre equipos y, a su vez, para recordar la memoria de Diego, quien tuvo paso profesional por ambos clubes en sus inicios futbolísticos apenas unos días después del primer aniversario de su fallecimiento.

El estadio Mrsool Park, con capacidad para 25.000 personas y situado en la capital Riad, vivió un momento de emoción cantando la histórica canción que mejor retrató la historia de Diego en su faceta como futbolista y también como persona.

Además, en uno de los palcos también se vio la presencia de las hijas de Diego, Dalma y Gianinna -junto con Claudia Villafañe-, invitadas especiales para poder formar parte tanto de la ceremonia como del duelo entre ambos equipos.