(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de los rumores sobre un posible alejamiento del Leeds, Marcelo Bielsa llamó a una conferencia de prensa. 

Durante su diálogo con la prensa, el "Loco" afirmó que no abandonará su cargo. Además, confesó que mandó a espiar a casi todos sus rivales.  "No puedo hablar inglés, pero puedo hablar de los 24 equipos de la Championship", expresó.

Esta confesión se dio a raíz de la denuncia del Derby County, su último rival, que expresó su disgusto por haber enviado a una persona a observar un entrenamiento.

Por otro lado, el entrenador afirmó que no fue ilegal lo que hizo, pese a que se haya puesto en discusión. Hasta puso a disposición de la federación británica los informes para transparentar su accionar. "Uno de los motivos por los que quería hablar era para facilitar la investigación de la liga. Voy a dar la información que necesita. Muchas personas han opinado sobre mi comportamiento. Muchos condenaron el comportamiento, diciendo que no era ético, no era moral"