Luego de un impasse tras no conseguir el objetivo del ascenso a la Premier League, Leeds United rápidamente confirmó hoy que su presidente Andrea Radrizzani y Marcelo Bielsa llegaron a un acuerdo para hacer efectivo el contrato del DT y que siga por una segunda temporada al frente del equipo inglés.

Luego que el Loco manifestara pública y en forma privada su intención de ir por la revancha luego de quedar tan cerca del objetivo, esta mañana la institución en sus redes sociales anunció la continuidad del entrenador argentino con una fumata blanca, la misma que había utilizado hace un año cuando fue contratado.

 

Leeds United on Twitter

En su desembarco en Leeds, Bielsa había firmado un contrato por dos años pero a la finalización del primero podía ser interrumpido por cualquiera de las partes.

Bielsa había firmado un contrato por dos años que podía ser interrumpido al término del primero por cualquiera de las partes. Sin embargo, luego de quedar en las puertas de las dos primeras posiciones de ascenso en la temporada y perder con Derby County en las semifinales de los playoffs por el tercer ascenso, tanto el club como el propio DT decidieron renovar el compromiso.

"Vamos Leeds, carajo", fue la frase que utilizó el club al final de un comunicado muy celebrado entre los hinchas que lograron una identificación con el técnico argentino.