Bayern Münich de Alemania mantuvo las primeras conversaciones con el representante del delantero francés Randal Kolo Muani, quien juega en el Eintracht Frankfurt, con la intención de sumarlo a su plantel en la próxima temporada.

El francés estuvo cerca de marcar ante Argentina en la final de Qatar 2022 cuando en el minuto final del tiempo suplementario quedó frente al arquero Emiliano Martínez, quien desvió con la pierna izquierda el disparo que esta destinado a ser el 4-3 para los galos.

Las charlas con el representante fueron positivas, aunque todavía no hay negociaciones concretas, informó el canal Sky, que también indicó que otros grandes clubes europeos estarían interesados en Kolo Muani, de 24 años.

Con 13 goles marcados en la actual Bundesliga, Muani es el segundo goleador del certamen detrás de Niclas Füllkrug, del Werder Bremen.

Manchester United y el Paris Saint-Germain también estarían interesados en el subcampeón del mundo con Francia, que aún tiene contrato en el Frankfurt hasta 2027. Kolo Muani pasó del Nantes al Eintracht en el verano boreal pasado y su valor aumento enormemente.

El delantero del recuerda aún con dolor la jugada ante Argentina y ha señalado: "No voy a mentir, odio a Martínez. Esa jugada podría haber cambiado mi vida. Hubiera preferido dejarlo en un segundo plano, como todos los demás, como todos los franceses, pero sucedió y estos son los caprichos de la vida".