(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Hansi Flick fue confirmado como entrenador en el Bayern Munich, al menos, hasta el final de la temporada, según confirmó el club aleman este domingo.

"El FC Bayern y Hansi Flick llegaron a un acuerdo para que Flick siga como entrenador al menos hasta el final de temporada", aseguró, y agregó que "una prolongación de su contrato más allá de esta fecha es una opción posible para el FC Bayern".

 

 

Flick llegó al cargo tras la destitución de Niko Kpvac y comenzó a entrenar al plantel el pasado 3 de noviembre como entrenador interino. Desde esa fecha, dirigió diez partidos, sumando ocho victorias, incluyendo Champions League, y dos derrotas.

Cabe destacar que fue el asistente de Joachim Löw en el Mundial 2014 y nunca había sido el entrenador oficial de Primera División antes de noviembre.

El Bayern ocupa el tercer puesto en la tabla de posiciones de la Bundesliga a cuatro puntos del líder RB Leipzig. Además, disputará los octavos de final de la Champions ante el Chelsea.

De esta manera y con el entrenador confirmado hasta junio... ¿Buscarán a Gallardo en seis meses?