(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Finalizó el torneo de básquet de La Asociación de Clubes de Baloncesto de Grecia (ESAKE) y el título de campeón de la liga griega fue para el Panathinaikos, líder de la competición con 18 victorias y dos derrotas hasta la suspensión, a principios de marzo.

Lo curioso de esto no es que se le haya otorgado el título al "trébol", sino que fue sometida a votación por los clubes, que decidieron de forma mayoritaria -con la abstención del propio Panathinaikos y del AEK- la coronación del campeón y que los dos clubes en posición de descenso mantuvieran la categoría: Aris y PAOK de Salónica.

El Panathinaikos, que no perdió un partido de liga hasta la jornada 11, incorporó al veterano entrenador estadounidense Rick Pitino en noviembre. Antes, había tenido un mal comienzo de temporada, que incluyó la eliminación en la Copa griega a manos del Promitheas de Patras en los cuartos de final.

Ahora, el Panathinaikos deberá reconstruirse, ya que Pitino deberá regresar al baloncesto universitario estadounidense y Nick Calathes, el jugador estrella del equipo, no estará más en el equipo la próxima temporada.