(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Con la salida fresca de Andrés Iniesta, uno de los máximos ídolos del Barcelona, el presidente del club, Josep María Bartomeu, blanqueó su deseo de perpretar la estadía de Lionel Messi en el culé de acá hasta el final de la carrera del rosarino.

"Queremos que Leo Messi siga de por vida en el Barsa", anunció Bartomeu, que buscará encarar la novena reforma de contrato de "La Pulga" en Can Barsa, que finaliza en 2021. "Creo que renovaremos una vez más", se envalentonó el presidente.

"Creo que todavía lo renovaremos porque Messi se reinventa cada año y cada vez juega mejor. Es normal que él, por prudencia, renovase cuatro años, pero todo llegará. Messi está ya vinculado para siempre con el Barça", aseguró Bartomeu.

"Nunca se ha querido ir y esta es su casa pese a que ha tenido grandes ofertas. Otra cosa es el papel que firmemos en su día pero Leo es un hombre que es el mejor representante que el Barça pueda tener en el futuro", lo elogió.

Por último, Bartomeu se refirió al francés Antoine Grizmann: "Por respeto a jugadores de otros clubes y a esos clubes, debemos esperar al 1 de julio pero Pep Segura (manager del Barcelona)  y su equipo, junto a Ernesto Valverde, han hecho los deberes", aseveró.