(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, hizo referencia a la continuidad de Lionel Messi. En diálogo con TV3, expresó: "No podía permitir que el mejor jugador de la historia se fuese".

"No entraré en ningún conflicto con él, es nuestro capitán y es líder de nuestro equipo. Lo hemos visto hablando en el campo y es un tema aparcado. No podía permitir que se fuera del club, es el mejor de la historia y el equipo lo necesita. Tener a Messi es una garantía de éxito", manifestó.

Consultado por la moción de censura que reunió alrededor de 20 mil firmas, Bartomeu fue contundente: "Nadie tiene pensado dimitir, todos estamos centrados en el día a día. La cifra ha sorprendido hasta a los promotores de la moción. Estamos en un proceso normal de validación. El club seguirá haciendo todo lo que toca con la máxima transparencia y rigor", lanzó.

"La junta seguirá trabajando para hacer un equipo lo más competitivo posible. Ya hablaremos después de la validación. En estos momentos nadie quiere dimitir, ni nadie me ha sugerido que lo haga. El club no se para y sigue trabajando, tenemos muchas cosas pendientes. Es un mercado atípico que acaba el 5 de octubre", concluyó Bartomeu.