(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La lesión de Ousmane Dembelé, que lo tendrá fuera del equipo seis meses, obliga al Barcelona a salir al mercado. El elenco culé está en busca de un delantero. Pero la búsqueda estará limitada por otro movimiento que el club culé tiene pensado para el mercado de verano. 

El Barça tiene decidido ir a la carga por Lautaro Martínez a mitad de año. Y, por eso, ahora no saldrá a buscar un delantero centro, pese a que la lesión del francés se suma a la de Luis Suárez. 

El elenco Blaugrana evalúa buscar un atacante que, circunstancialmente, pueda jugar de "9", pero que también en sus características esté la chance de jugar por afuera, porque el "9" culé ya está reservado para el "Toro" hoy en el Inter. 

Además, el Barcelona piensa en la billetera. Para traer al ex Racing, se deberán desembolsar no menos de €111 millones, por eso, ahora la idea es buscar un punta que no cueste tanto dinero.

Además, Abidal no escondió que se trabajará para fichar también a Neymar. Con Lautaro y Neymar, el Barça amenaza con romper el mercado. Por eso, ahora los movimientos serán más "selectivos".