(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Con la excepción del clásico del pasado verano en julio, que fue más bien un amistoso disputado en Estados Unidos, cuesta mucho recordar un Barcelona-Real Madrid como este con tan poco en juego. La Liga ya es blaugrana, como la Copa del Rey, mientras el equipo de Zinedine Zidane tiene su gran reto el día 26 en la final de Kiev ante el Liverpool, en la que puede ser su decimotercera Liga de Campeones.

Pero un Clásico siempre es un partido distinto, y por eso hoy ambos conjuntos se juegan el prestigio por encima de todo. Ganar al eterno rival siempre da alegría, aunque sea momentánea, y en muchas ocasiones estos partidos sirven para cambiar tendencias. Por otro lado hay varios alicientes más que hacen de este partido un duelo muy atractivo.

Según revela Transfermarkt da, esta tarde saldrán al campo dos onces millonarios. El del cuadro culé estaría valorado en €805 millones: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Coutinho, Messi, Iniesta, Suárez.

Por su parte el Real Madrid, visitante este domingo, podría alinear un once de mucho nivel, valorado también en una gran suma de dinero, nada menos que de €608 millones. No es seguro que sea este, pero podría ser una opción perfectamente válida: Navas, Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Lucas Vázquez, Asensio, Cristiano Ronaldo.