(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Barcelona parece marchar raudo hacia un nuevo campeonato, luego de pasar esta tarde una verdadera prueba de fuego en su visita a Sevilla. En un partido que se le presentó dos veces adverso logró imponerse por 4-2 con una actuación descomunal del crack argentino.

Los locales se pusieron en ventaja con una gol de Jesús Navas, pero el argentino con una volea increíble empató el partido. Al cierre del primer tiempo, Gabriel Mercado volvió a poner en ventaja a los sevillanos.

Ya en la segunda mitad, fue todo del Barcelona. Nuevamente anotó en dos oportunidades para lograr un nuevo hat trick. Y en el cierre del partido asistió de manera magnífica a Luis Suárez para que anote el cuarto gol.

“No es media liga, pero es importantísimo. Ahora se vienen partidos duros. Lo importante es que teníamos que reponer a estar en desventaja y lo logramos”, remarcó Lionel Messi al terminar el partido. EL Barcelona se mantiene en la cima del torneo y en la próxima fecha deberá enfrentar al Real Madrid.

Como si fuera poco, el Sevilla se convirtió en el club al que más goles le convirtió. Messi enfrentó 35 veces a los sevillanos y, con los 3 de hoy, les metió 36 goles. Impresionante!!!

 

Posiciones

Goleadores