Barcelona dio una lección de fútbol, goleó a Atlético de Madrid 7 a 0 y se quedó con la Supercopa Femenina. Más allá de lo abultado del resultado y la consagración de las blaugranas, lo más destacado del mediodía fue el regreso de Virginia Torrecilla al terreno de juego tras dos años de ausencia. La mediocampista superó al cáncer. 

En lo estrictamente futbolístico, el equipo culé se puso rapidamente en ventaja y en media hora de juego ya goleaba 3 a 0 con goles de Engen y Graham Hansen, con un doblete. En la segunda parte sentenció el encuentro con otro tanto de Hansen, otro de Rolfo y otro par de Martens. 

Cuando faltaban pocos minutos para el final del partido, saltó al terreno de juego Virginia Torrecilla, la jugadora de Atlético Madrid regresaba a un terreno de juego tras dos años de inactividad y luego de superar el cáncer. 

Inmediatamente la capitana del equipo Sampedro le colocó el brazalete y le otorgó la capitanía del equipo colchonero. Una vez finalizado el encuentro Torrecilla fue puesta en andas por ambos planteles para festejar su regreso.