(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Finalmente, y tal como se venía especulando, el Barcelona-Napoli de la próxima semana por la vuelta de los 8vos de Final de la Champions League, será a puertas cerradas. Así lo resolvieron, tras una reunión conjunto, miembros del club culé y de la Generalitat, según publican los medios de España esta mañana. 

Tal y como sucedió con el Valencia-Atalanta de este martes, el gobierno fue quién terminó de bajarle el pulgar a la chance que el partido sea con público. Miembros de la Generalitat y el Barcelona han asistido a la reunión. En representación del club culé fueron su CEO, Óscar Grau, el director de secciones profesionales, Albert Soler, y el jefe de los servicios médicos, Ramón Condal.

Del lado del gobierno catalán dijeron presente Joan Guix, secretario de Salud Pública, Laura Pelay, miembro de la consejería, Brauli Duart, secretario de interior y Gerard Figueras, secretario general de deporte.

"Es una decisión que se ha tomado por razones sanitarias estrictamente", ha comentado Guix a la salida de la reunión celebrada en la sede del Departament de salut de la Generalitat de Catalunya.