Bajo la hostilidad francesa, el Aston Villa de "Dibu" Martínez perdió frente a PSG y tendrá la obligación de revertir la serie
El elenco parisino ganó 3-1 en el Parque de los Príncipes. La serie se define la próxima semana en Birmingham.
El Aston Villa de "Dibu" Martínez perdió por 3-1 ante PSG en la ida de los cuartos de final de Champions League. La revancha será la semana próxima en el Villa Park.
El encuentro comenzó en medio de un clima álgido para el conjunto visitante y especialmente para el arquero argentino "Dibu" Martínez, quien fue reprobado desde el ingreso al campo para realizar la entrada en calor.
Los primeros diez minutos el conjunto local desplegó varias acciones de ataque sobre el arco de los "Villanos" y Martínez tuvo despejes clave para mantener su valla en cero.
Los "Villanos" se pusieron en ventaja a través de Morgan Rogers luego de una gran jugada colectiva. La ventaja de la visita duró poco, ya que cuatro minutos después, a los 39', Desiré Doué estableció el empate para el conjunto parisino.
El conjunto local dio vuelta el partido con un tanto convertido a los 3 minutos del complemento: Khvicha Kvaratskhelia ejecutó un fuerte remate por encima de Martínez, que no pudo hacer nada para frenar el gol.
El desarrollo del complemento tuvo a PSG como protagonista, con varias chances de ataque e incluso u gol de Hakimi anulado por offside.
En tiempo de descuento, Nuno Mendes convirtió el tercer tanto para los de Luis Enrique, que consiguieron una importante diferencia de cara a la revancha.