(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Juventus venció al Parma por 2-1 en condición de visitante y se erigió como único líder del Calcio, a falta de la jornada del domingo. La 'Vecchia Signora', dirigida por Massimilliano Allegri, sumó de a tres puntos por tercer encuentro consecutivo. A pesar de que lo intentó en reiteradas ocasiones, Cristiano Ronaldo no pudo meter su gol y sigue sin convertir de manera oficial en la escuadra de Turín.

Mario Mandzukic y Blaise Matuidi marcaron para el vigente campeón del Calcio. Gervinho descontó para el cuadro local, que aún no consiguió ganar en Serie A.

Aunque restan todos los partidos del domingo, solo dos equipos pueden alcanzar a la Juve en esta fecha: Napoli y SPAL 2013. Los demás deberán esperar un traspié del equipo turinés en la próxima jornada.

Buscando continuar en lo más alto, el líder del campeonato enfrenta a Sassuolo en el Juventus Stadium. Parma, que buscará obtener sus primeros tres puntos, visita al Inter de Luciano Spalletti, Mauro Icardi y Lautaro Martínez.

POSICIONESGOLEADORES