(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El conflicto Atlético Madrid-Griezmann-Barcelona sigue aumentando su intensidad. Según informa Diario As, la entidad colchonera va a recurrir a la FIFA por la "insuficiente" cláusula de rescisión abonada por el club culé.

"La intención del club elevando de nuevo el Caso Griezmann a la FIFA es la sanción para el Barcelona y ahora también para el futbolista", escribe el diario español. Atlético Madrid, cabe recordar, había manifestado que el monto abonado por Barcelona (€120 millones) no era suficiente para llevarse a Griezmann y solicitaban que se estiraran a €200 millones.

"El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros. También fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club", continúa el comunicado, que deja claro que el club quiere el dinero por la antigua cláusula del delantero.

"El Atlético de Madrid cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos", concluye el texto. ¿Cómo terminará la historia?