A pesar de poner varios titulares en cancha, el equipo del "Cholo" Simeone cayó 1-0 ante el Cornellá, de la tercera división de España, y se despide de la Copa del Rey. Ahora, apunta a todo por La Liga pero tendrá mucho que analizar de esta derrota.

Hacía 19 años que el Atlético de Madrid pasaba de los 16avos y este miércoles tuvo una “histórica” eliminación según la prensa internacional que también calificó el hecho de “bochorno” y “papelón”.

El gol de la victoria lo hizo Adrián Jiménez, a los 7 minutos del primer tiempo, y desde ahí, el "colchonero" no logró recuperarse. A pesar de contar en cancha con figuras como Giménez, Lodi, Torreira, Saúl, Correa y Joao Félix, nunca pudo con la defensa del rival y de esta manera el puntero de La Liga se llevó una gran sorpresa.

El gol de la victoria lo hizo Adrián Jiménez, a los 7 minutos del primer tiempo

Tras la derrota, Simeone se presentó en conferencia de prensa y no anduvo con vueltas. "Fueron superiores, esto es así. Cuando un equipo tiene una buena noche y otro una mala noche, puede pasar", sentenció evitando señalar la falta de compromiso o profesionalismo de sus dirigidos.

Por otro lado, no cerró la puerta a una posible salida para 2022, lo que alertó a los hinchas. "El fútbol es muy cambiante y uno tiene que estar abierto a las posibilidades que tenemos. Estoy muy feliz acá, pero siempre tenemos que tener las situaciones abiertas a lo que el club decida", concluyó