(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Athletico Paranaense dio un golpe de mercado al confirmar la contratación de Adriano Correia, experimentado futbolista brasileño que jugó en Sevilla y Barcelona y que llega procedente del Besiktas de Turquía.

El lateral izquierdo de 34 años firmó un contrato hasta finales de 2020 y llega para ocupar el lugar vacante que dejó la salida de Renan Lodi al Atlético Madrid. Algo importante para Boca es que no podrá jugar la serie de octavos de final de Copa Libertadores porque se sumó luego del cierre de la nómina para esta fase.

Por este motivo, el equipo de Curtiba contará en esta posición con el joven de 19 años, Abner Vicius, que fue la revelación de Ponte Preta en la última temporada.

El ex jugador de Barcelona, que llegó a conquistar las últimas dos Champions con el equipo culé liderado por Messi podría sumarse al Athletico Paraaense en cuartos de final si supera la serie ante Boca. En tanto, el lateral podrá actual en el Brasileirao, donde el 'Furacão' marcha séptimo a diez puntos de los líderes Palmeiras y Santos.