(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Viendo la tabla de posiciones de la Premier League, cabe preguntarse ¿quién le roba el título al Liverpool?. La respuesta podría ser el Coronavirus, aunque usted no lo crea. Es que según cuenta "The Telegraph", el Reino Unido evalúa suspender por dos meses las actividades con público y eso incluye a los partidos de la Premier League.

Ante este escenario y teniendo en cuenta que faltan 10 fechas, la Premier League podría considerar desierta la temporada o terminarla así como está, en una situación extraordinaria. Al torneo inglés le quedan 10 jornadas y Liverpool necesita sólo 4 victorias más para gritar campeón, ya que le lleva una luz de 22 unidades al segundo, el Manchester City de Pep Guardiola.

Según contó "La Media Inglesa" , el tema no pasa sólo por el Liverpool, ya virtual campeón. Si no por definir que equipos descienden y cuáles clasifican a la Champions y Europa League. Las normas de la Premier no están preparadas para un caso así. ¿Qué terminará ocurriendo?

Por lo pronto, en Suiza se suspendió el fútbol, por determinación de la Federación de ese país. Es una medida para evitar las grandes aglomeraciones de público en eventos en la vía pública o en los estadios.