Así vieron los medios del mundo la caravana de Argentina
Los medios de distintos lugares del planeta se hicieron eco de los festejos del Campeón del Mundo.
Argentina se consagró campeón del mundo al superar a Francia en los penales. Hoy, durante la mañana y media tarde se llevaron a cabo las celebraciones, que iniciaron en el predio de Ezeiza que posee la Asociación del Fútbol Argentino y finalizaron antes de lo establecido.
Entérate aquí como reflejó el mundo este acontecimiento y que decidió mostrar cada medio de comunicación.
Medios italianos:
Así lo reflejó Goal, con una toma panorámica de los aficionados presentes:
Corriere dello Sport eligió mostrar la cargada de ‘Dibu’ Martínez a Kyllian Mbappe:
La Gazzetta dello Sport hizo hincapié en la cantidad de público que asistió y en el fallecimiento de un hincha oriundo de Bahía Blanca. Su título fue: “Argentina, más de 4 millones de personas en la calle: el colectivo se detuvo y llegó en helicóptero. Aficionado muere estrangulado por la bandera”
Medios españoles:
El diario Marca lo reflejó de esta manera a través de su cuenta de Twitter, con un hincha que pese a estar en la camilla continuaba cantando por el combinado nacional:
Mundo Deportivo, por su parte, tituló: “Delirio y caos”. En la fotografía se ve al público rodeando al micro descapotable.
“Locura por Messi en Argentina”, expresó en su encabezado Diario Sport, de Barcelona:
El País escribió en su titular: “Messi y la selección argentina, obligadas a sobrevolar Buenos Aires en helicóptero”:
Para cerrar, el diario inglés “The Sun” utilizó un ingenioso titulo en una combinación con el tema de la banda británica Queen y el gentilicio de la Argentina. "Los campeones del mundo fueron bienvenidos como héroes, mientras miles desfilaron en las calles para ver el bus", detalló The Sun con una fotografía aérea de un Obelisco rodeado de hinchas, ocupando toda la 9 de Julio.