(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ya hay 4tos de Final en Europa. El sorteo de la Champions League determinó que habrá dos lados del cuadro sumamente atractivos en Lisboa. Quién gane la llave entre Manchester City (2)- Real Madrid (1), se verá las caras contra quién avance entre Juventus (1)- Lyon (0).

Luego, el ganador de la serie entre Barcelona (1)-Napoli (1), casi seguro se enfrentará al Bayern Munich, que logró imponerse 3-0 en la ida al Chelsea en Londres. Vale recordar que para los octavos de final no se alterarán las localías y se respetarán los estadios para los desquites.

Además, ya hay definidos dos choques de 4tos con los otros cuatro clasificados. El Atlético Madrid de Diego Simeone se verá las caras con el RB Leipzig de Alemania. En tanto, el Atalanta del "Papu" Gómez, equipo sensación del torneo, se cruzará con el multiestelar PSG que está lanzado a su primera conquista de Europa.

 

Cuadro de fase final de Champions League, vía (@Scores365App)
Cuadro de fase final de Champions League, vía (@Scores365App)

 

Los 4tos de Final se desarrollarán del 12 al 15 de agosto en el estadio José Avalade y en el Estadio Da Luz, ambos de la ciudad de Lisboa. El escenario de la final trae un buen recuerdo para el Real y uno malo para el Cholo. Allí jugaron la primera final entre ambos, con victoria 4-1 de los blancos en el alargue. ¿Quién llegará este año?