(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Una auténtica locura se vivió en los alrededores del San Siro. Ultras del Inter, el Varese y el Niza esperaban por los hinchas del Napoli para brindarles un recibimiento que incluyó armas blancas, bengalas encendidas, palos y golpes de puño. 

En un video que publicó "La Gazzetta Dello Sport", se ve el momento de los ataques a los tifosi del Napoli, las bengalas volando encedidas y los enfrentamientos. El transporte intenta avanzar, pero al darse cuenta que no podrá ir muy lejos empieza a alejarse de la zona caliente. 

"Antes del juego, un minibús con el ultras de Napoli fue atacado por cien partidarios de Inter, Varese y Niza", explicó el jefe de policía de Milán, Marcello Cardona, en una conferencia de prensa. "Los fanáticos del Nerozzurri golpearon a los napolitanos con barras y palos", contó el hombre. "Un SUV -minivan- golpeó al hombre, de 35 años de edad. Los primeros en avisar de esto fueron los fanáticos del Napoli, luego, los del Inter lo cargaron en un auto y lo llevaron a un hospital, dónde murió".

Además, Cardona, contó que por los incidentes hay dos personas detenidas y una tercera identificada que está siendo intensamente buscada. "En este momento estamos trabajando en las imágenes de cámaras de vigilancia en las que aparece la suv oscura", concluyó.