(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En un hecho de inseguridad ocurrido en la tarde de este domingo, el ex-árbitro uruguayo Andrés Pollero, fue asesinado para robarle su auto.

Pollero era integrante del cuerpo arbitral de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y fue asesinado por un grupo de delincuentes para robarle su auto, según confirma el diario "El País" que, a su vez, recibió la noticia de parte del mandamás de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Ignacio Alonso.

El hecho ocurrió sobre las 18:30 del pasado domingo en el barrio Sayago. Según contaron fuentes policiales, tres vecinos escucharon primero los disparos y luego el momento en que los delincuentes aceleraban en el auto robado.

"Indignación y dolor tremendo nos invaden ante el brutal asesinato de Andrés Pollero integrante del cuerpo arbitral de nuestra AUF. Expresamos nuestras condolencias y solidaridad para con su familia y compañeros. La familia del Fútbol de luto. QEPD", indicó Alonso a través de su cuenta de Twitter.

Pollero era Juez de línea de la AUF y actualmente integraba el cuerpo arbitral. Su vida dedicada al arbitraje también tenía la docencia entre sus actividades ya que se ejercía como profesor del Instituto Profesional de Enseñanza Periodística (IPEP) en el módulo de reglas del deporte y arbitraje.