(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En un Mercado de Pases conmovido para siempre con la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, el Barcelona también dio un golpecito en la mesa: cuando nadie lo esperaba, sorprendió al llevarse a Arturo Vidal del Bayern Münich. 

El chileno, al que en su país llaman "Rey Arturo" fue presentado como jugador del Barcelona en el Camp Nou. Vidal posó con su nueva camiseta y se mostró feliz "de estar en el mejor equipo del Mundo". 

El chileno tiene un perfil sumamente anti-madridista y también tuvo varios roces con Messi y la Selección Argentina en redes sociales. "Espero aprovecharlo al máximo y ayudar al equipo a ganar todo los objetivos. Y voy a dejar la vida en el campo. Feliz y empezar a entrenar. Muchas gracias por el cariño", aseguró en sus primeras palabras como jugador Blaugrana.

Guillermo deberá tomar nota. Si es como marca la tradición, que el Barsa utiliza la Joan Gamper para mostrar en sociedad a sus refuerzos, es posible que Arturo Vidal debute ante el Xeneize, el próximo 15 de agosto en el Camp Nou. ¿Cómo lo marcas Guille?