Arturo Vidal, que firmó este martes su contrato con Inter luego de arreglar su salida de Barcelona y se convirtió en el sexto chileno que vestirá la camiseta del club milanés.

Antecedieron al centrocampista de San Joaquín con la elástica 'nerazzurra' Iván Zamorano, el 'pionero', David Pizarro, Luis Jiménez, Gary Medel y Alexis Sánchez.

Arturo Vidal on Twitter

 

Zamorano recaló en el Inter procedente del Real Madrid en 1996 y militó en el club italiano cinco años; estuvo en la campaña 2005/06; Luis Jiménez entre 2007 y 2009; Medel entre 2014 y 2017; y ahora coincidirá con Alexis Sánchez, que llegó la pasada campaña. Volverán a compartir vestuario trece años después de hacerlo en el Colo Colo.

El chileno, que utilizará el dorsal número 22, aseguró que empieza "con mucha ilusión" esta nueva etapa en su quinto club europeo tras sus pasos por Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Munich y Barcelona. 

Inter on Twitter

 

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el internacional con la Roja da las "gracias" al Inter "por creer" en él, a sus nuevos compañeros "y todos en el club por la linda bienvenida".

"Espero que podamos ganar muchas cosas juntos. Forza Inter!!", añadió Vidal que inmediatamente se sumó a las prácticas del club y posó junto a su compatriota Alexis Sánchez.

 

Inter on Twitter