(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El brasileño Arthur Melo fue presentado oficialmente como flamante refuerzo de la Juventus, tras su salida un tanto caótica y desprolija de Barcelona. Elogió a Cristiano Ronaldo y habló del futuro de Luis Suárez.

El volante llegó mediante un intercambio con Miralem Pjanic y será uno de los nuevos protagonistas en la mitad de la cancha de la Vecchia Signora. “Es un día muy importante para mí, agradezco a mi familia, a los directivos y a todos los que me recibieron”, declaró.

En la misma línea, tras su desembarco, habló que “para él jugar con Cristiano Ronaldo es casi la realización de un sueño”. Y también elogió a Pirlo: “Es un privilegio jugar para un entrenador así. Todavía no hemos hablado de la forma y la posición en el campo”.

JuventusFC on Twitter

 

Entre muchos rumores y especulaciones, uno de ellos es que el Suárez, el delantero uruguayo, estaría cerca de sumarse al team de Turín. En el último tiempo, Arthur compartió vestuario con él, pero aseguró que no está al tanto de su situación.

“No he hablado con Luis Suárez, no conozco su situación, así que creo que los directivos pueden responder con más detalle. Es un gran jugador, si tuviera la oportunidad de jugar con él sin duda aportaría un gran valor al equipo”, declaró.