(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Seleccionado Nacional empató sin goles con Chile en su primer partido luego de su participación en la Copa América. El duelo ante un viejo conocido en el estadio Memorial Coliseum de Los Ángeles, reeditó el partido por el tercer puesto del último certamen continental. 

Al término de la primera parte, ambos conjuntos se fueron al vestuario sin poder romper el cero en unos 45 minutos parejos, trabados en la mitad de la cancha y con pocos espacios. Los de Scaloni manejaron la tenencia y el ritmo de juego y, en los pies de Paulo Dybala, tuvieron la chance más clara que fue neutralizada por el arquero Bravo. Lautaro Martínez y Lo Celso también generaron peligro, pero la pelota terminó perdiéndose cerca del arco chileno. 


El complemento fue más de ida y vuelta, con transiciones rápidas y mayor vértigo en los últimos metros. Tagliafico fue protagonista de la acción más peligrosa en ataque, con un cabezazo que casi termina en el fondo de la red. Alario y Lautaro también tuvieron las suyas pero, finalmente, ninguno pudo desatar el grito de gol.

 

 

Selección Argentina 🇦🇷 on Twitter