(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sin duda, para los tifosi, los jugadores del Milán no merecen regalo de Navidad este año. Para muchos en esa ciudad, el equipo fue "humillado" al caer 5-0 con el Atalanta de Bérgamo.

Para colmo de males, en las horas posteriores al papelón, dos jugadores del Milán no tuvieron empacho en mostrarse "de fiesta". Uno de ellos es Davide Calabria, quién festejó su cumpleaños entre risas y mostrando una gran fiesta.

Peor lo de Rafael Leao, un brasileño del que salieron imágenes en un boliche, tomando y fumando, que ni siquiera tenía la excusa de "Es mi cumpleaños". El delantero de 20 años se defendió manifestando que "el video es viejo, gracias".

Para completar las "Bombitas" que explotaron tras el 0-5, hay que sumar a Frank Kessié, volante central que alguna vez se peleó con Lucas Biglia, que no dudo en ponerle "Me Gusta" a una publicación del Papu Gómez tras el 5-0. 

Para peor, las críticas ya empezaron a darse también contra el eje Boban-Maldini, multicampeones con el club en su época dorada y que ahora intentan comandar el proyecto fútbol. Boban aseveró: "Duele mucho y es vergonzoso. Esto no es el Milan. Esto no puede ser el Milan". Clima muy caliente.