Más allá de los resultados futbolísticos de la temporada para el Manchester United, lo más importante pasa por las ofertas para comprar al club, que por ahora están por debajo de la valoración de la familia Glazer, los dueños del club. Las segundas ofertas fueron presentadas por partes interesadas la semana pasada, como Sheikh Jassim Bin Hamad Al Thani, Sir Jim Ratcliffe y Thomas Zilliacus.

El emir qatarí y el propio Ratcliffe habrían ofertado alrededor de £4,500 millones, pero están por debajo del precio de venta de alrededor de £6,000 millones que se pretenden, y existe la esperanza de que los Glazer acepten ese monto, con compromiso obligatorio en un tiempo determinado para comprar el porcentaje restante del paquete en el monto faltante para los 6 mil millones.

Además, en Old Trafford temen que se busquen más cambios significativos, poniendo en peligro la reconstrucción futbolística que comenzó Erik ten Hag, al margen de necesitar una reforma en el estadio, entre otras grandes obras.

Por último, remarcar que el propio Ten Hag trabajó de gran forma con el director de futbol John Murtough y su equipo desde que fue nombrado entrenador y ya ganó la Carabao Cup en su primera temporada a cargo. Más allá de quien sea el dueño, al entrenador le gustaría que se incorporen nuevos fichajes, incluido un delantero de primera clase, antes de la gira de pretemporada en Estados Unidos, que comenzará en julio.