(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Danielle de Rossi jugó su último partido como jugador de la Roma frente al Parma: ganó 2-1, con goles de Pellegrini y Perotti. Gervinho descontó para el visitante. Además, el volante dejó una carta abierta para los hinchas.

"Mirando hacia atrás me doy cuenta de lo afortunado que he sido, de una fortuna que nunca he dado por sentada y por la cual nunca estaré lo suficientemente agradecido", dice una parte de la carta. En la misma, agradece uno por uno a los integrantes del club, a los entrenadores, compañeros, al personal médico, y así sigue una lista de personas que fueron parte de su carrera.

Además, le agradeció a los hinchas de la Roma, a los que llama "mis fans. Me permito decir 'mis' hoy, porque el amor que me diste me permitió seguir siendo parte de tí en el campo".

¿Su futuro? Aún es incierto. Hay tres opciones que rondan en torno al jugador: Según informa la Gazzetta, el capitán se tomará vacaciones y comenzará a pensar sobre las ofertas que llegarán.

En tanto, los lugares más probables son: Boca, que se confirmó que lo quiere por seis meses o Estados Unidos, para continuar con su carrera de futbolista. Otra de las opciones puede ser realizar el curso de DT rápidamente. Según cuenta el medio italiano, la decisión se tomará en su segunda quincena de junio.

AS Roma Español on Twitter