(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mientras Gonzalo Higuaín prepara su puesta apunto para Rusia 2018, en Italia, crecen los rumores sobre su traspaso y tras la opción de intercambio con Mauro Icardi al Inter de Milán, ahora se sumó un nuevo competidor.

Según informó La Gazzetta dello Sport, ante la inminente llegada de Maurizio Sarri al Chelsea, el entrenador italiano desearía tener en su primera incursión en la Premier League como número “9” al Pipita

Sarri e Higuaín forjaron una gran relación cuando el argentino estuvo bajo su mando en Napoli, donde hasta llegó a convertirse en goleador récord de la Serie A en una misma temporada con 36 tantos. 

Luego, el entrenador fue quien lo defendió con más fervor ante los tifosis napolitanos cuando el atacante decidió pasar a Juventus y regresó al San Paolo.

Igualmente, hay que esperar el orden de prioridades. Primero, Chelsea tratará de cerrar la incorporación de este técnico italiano de 59 años, que acaba de realizar una enorme campaña en el Calcio, quedándose a las puertas del título. Y después, irán por el delantero albiceleste.