Se confirmó que Ángel Di María jugará en la Juventus y el rosarino, en su presentación, aseguró que llega a la Vecchia Signora para ganarlo todo, en una entrevista con el canal de televisión del club italiano después de que se oficializase su fichaje.

El atacante llegó a Turín este viernes para pasar el reconocimiento médico y este sábado el equipo anunció oficialmente su fichaje, un acuerdo anual con primas por 1,3 millones de euros.

"Es una nueva etapa para mí. Estoy muy feliz. Desde el momento en que dije que sí, desde el primer día, todas las personas se han vuelto como una familia, que siempre te cuida y la verdad es que estoy muy feliz", fueron las primeras palabras de Di Maria con la camiseta "bianconera".

El "Fideo" explicó que ha estado en los mejores equipos de todos los países y que le faltaba Italia, donde el mejor es la Juve. "Sé que el año pasado no se ganaron títulos, por ello esta es la motivación para venir, quiero intentar ganarlo todo y por eso dije que sí".

Explicó que para él es importante superar límites y dar lo mejor de sí. "Quiero seguir intentándolo, dando asistencias, goles, ganando títulos, llegando a la Juve tengo la oportunidad de hacerlo, ojalá pueda hacer todo esto", añadió.

También, dio los motivos que lo han llevado a elegir el número 22, tal como usó en el Real Madrid. "Estaba libre y lo quería de nuevo. Además el blanco y negro son los colores favoritos de mi esposa y el 22 es el día que nació mi hija mayor”, contó.

A los hinchas les prometió "esfuerzo y sacrificio para ganar" y añadió: "Siempre daré lo mejor de mí, esto nunca fallará, esperamos poder ganar todos los títulos posibles y me voy a dejar todo dentro de la cancha".

Además, volverá a compartir vestuario con el francés Paul Pogba, con el que coincidió en el Manchester United, que también estará esta temporada con al Juve, aseguran los medios.