Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid que hoy se adjudicó la Supercopa de España al vapulear por 4-1 a Barcelona, elogió encendidamente a sus futbolistas admitiendo que “demuestran profesionalidad siempre”.

“Los jugadores demuestran profesionalidad siempre en un club que funciona. El techo es aprovechar este ambiente, este momento”, consideró el italiano, que hoy logró su undécimo título con la entidad ‘merengue’.

“Somos muy peligrosos para los rivales. Es complicado para ellos mantener la marca y además estamos muy fuertes físicamente. Les creamos muchos problemas”, argumentó.

Sin embargo, Ancelotti recomendó no distraerse, porque “el peligro también llega. Estamos en una nube pero también se puede bajar. Sé que vosotros me vais a despertar”, dijo el DT, en rueda de prensa, una vez finalizado el encuentro en Riyadh, Arabia Saudita.

El entrenador, de 64 años y que también supo conseguir exitosos períodos en Chelsea (Inglaterra), Milan (Italia) y Bayern Munich (Alemania), entre otros clubes, resaltó la tarea del goleador Vinicius Junior: “Tiene que hacer su trabajo. Hoy lo ha hecho perfectamente”, ponderó.

Por último, Ancelotti destacó que “tenemos un equipo muy fuerte desde el principio de la temporada. Pero no ha terminado aún la Liga y seguimos compitiendo”, aclaró.