Alexis Sánchez acaba de fichar para el Manchester United tras su paso por el Arsenal y en una entrevista que le realizó Thierry Henry en Sky Sports reivindicó el sufrimiento de los futbolistas y en concreto reveló que vio llorar a Leo Messi en el vestuario.

"Creo que el fútbol salva a mucha gente. Te puede dar una vida de lujos, pero la gente no ve todo el sufrimiento que hay detrás de las cámaras", explicó el chileno.

También añadió lo que supone a nivel familar: "Puede suponer no ver a tu familia, o perderte el cumpleaños de tu madre, muchos jugadores están tan concentrados que se pierden el nacimiento de sus hijos".

Finalmente, sobre su periplo en el Barça contó el día que vio a Leo Messi llorando en el vestuario: "Puedes llegar a llorar durante un partido si pierdes una final. Todo es parte del fútbol. En el vestuario del Barça, después del partido con el Chelsea vi a Leo Messi llorar. Eso es porque los jugadores se exigen mucho y la gente no lo ve".

Sánchez se refiere al día que el Barça fue eliminado de la Champions League en 2012 a manos del Chelsea, un partido en el que Messi falló un penal.