(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lejos de generar enojo o incertidumbre, la salida de José Mourinho del Manchester United trajo alivio. Al menos, en el seno del plantel. Incluso, entre los jugadores que él trajo a los "Red Devils". Por caso, Alexis Sánchez ganó una pequeña fortuna con su despido. ¿El motivo?

Le apostó a Marcos Rojo €22 mil a que el entrenador portugués iba a ser despedido. Cuando se conoció la noticia de la decisión que tomó la directiva del club, el Whatsapp de los jugadores del United estalló. Y quedó claro que no sólo Paul Pogba tenía problemas con él.

"The Sun" filtró la apuesta de Alexis al argentino Marcos Rojo: "¡Te lo dije! Todo lo que hace falta es paciencia. Rojo, me debes 20.000 libras", escribió el chileno, según indica el diario sensacionalista, en ese grupo de mensajería instántanea. 

En el caso del chileno llama la atención su enojo con Mourinho, ya que fue él quién lo "sacó" del Arsenal y lo llevó a Old Trafford. Sin embargo, el ex River y Barcelona jamás pudo asentarse en su experiencia en el United.