(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El coronavirus sigue generando estragos en el Calcio y nuevamente se dan casos confirmados de futbolistas infectados. Nuevos casos se dieron en la Fiorentina y actualmente están cumpliendo el aislamiento obligatorio. Lo mismo ocurrió en Sampdoria, que tuvo tres nuevos casos y un "retorno de positividad" del virus.

 

U.C. Sampdoria on Twitter

 

Se confirmaron seis nuevos casos de COVID-19 en el 'Gigliati'. Tres son los jugadores infectados, mientras que los otros tres son miembros del staff.

El club de la Serie A emitió un comunicado aclarando que se cumplió el protocolo establecido y los infectados actualmente están en sus casas cumpliendo con el aislamiento obligatorio.

Aún se desconocen los nombres oficiales, aunque se había nombrado que uno de ellos era Germán Pezzella. Sin embargo, el medio Tg La7 que dio la noticia, la terminó rectificando y aclarando que esto se debía a los primeros casos que se dieron en el plantel.

Recordemos que el ex River había sido uno de los primeros argentinos en padecer la infección. Sin embargo, tiempo después superó el coronavirus y en un nuevo test había dado negativo.