En el último grupo de la clasificación a la próxima Copa del Mundo, manda Alemania: volvió a ganar y se posiciona como el único puntero, con 18 puntos. Hoy el equipo de Hans-Dieter Flick derrotó por 2-1 a Rumania, con goles de Thomas Muller y Serge Gnabry. El joven Ianis Hagi descontó para los visitantes.

En el mismo grupo J, Islandia empató 1-1 con Armenia, que contó con el debut del argentino naturalizado armenio Lucas Zelarayán. Por su parte, Liechtenstein perdió como local 0-4 ante Macedonia del Norte. 

El Grupo E, por lo pronto, lo comanda Bélgica, que a pesar de no haber jugado, se aprovechó del empate 2-2 entre República Checa y Gales. Por la misma zona, Estonia le ganó 2-0 como local a Bielorrusia, que marcha última en el grupo.

¡Países Bajos se llevó tres puntos de visitante! - ESPN Video

En el Grupo G, manda Paises Bajos, que hoy derrotó como visitante a Letonia por 1-0 con gol de Davy Klaassen, luego de una buena asistencia de Memphis Depay. En el mismo grupo, no pasaron del empate en uno Turquía y Noruega, que no contó con Erling Haaland entre sus filas por lesión. A su vez, Montenegro se aprovechó de Gibraltar y derrotó por 3-0 como visitante. 

En el Grupo H, también se jugaron los tres partidos correspondientes a la fecha siete. Croacia, que marcha puntero, se aprovechó de la débil Chipre y le ganó como visitante 0-3. Un escenario parecido se vio en Malta, donde el local cayó derrotado 0-4 ante Eslovenia. En el último juego, Rusia venció por 1-0 a Eslovaquia.

Croacia hizo valer su poderío y goleó a Chipre - ESPN Video